PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Aquí las respondemos

¿Con qué entidades financieras pueden negociar mis deudas?

Estas son las instituciones con las que podemos negociar según tu crédito:
Tarjetas de crédito:
-Afirme -Amex -Banamex -Banco del Bajio -Banorte -Banregio -BBVA -BNP -Bradescard -Compartamos -Coordinadora Rec (CORESA) -CREDOMATIC -Didi Préstamos -Exitus -GRAFENO -HSBC -Inbursa -INVEX -Kubo -La tasa -Mercado Crédito -Nu México -Préstamos Santander -PRR -RappiCard -Santander -Scotiabank -SICME

Prestamos Personales:
-Afirme -Amex -Banamex Autos -Banamex -Banco del Bajio -Banorte -Banregio -BBVA -BNP -Bradescard -Compartamos -Coordinadora Rec (CORESA) -Crédito Familiar S.A. de C.V. -CREDOMATIC -Didi Préstamos -Exitus -GRAFENO -HSBC -Inbursa -INVEX -Kubo -La tasa -Mercado Crédito -Nu México -Préstamos Santander -PRR -RappiCard -Santander -Scotiabank -SICME

Tarjetas departamentales:
-Bodega Aurrera -C&A -Liverpool -Palacio de hierro -Sams -Sanborns -SEARS -Soriana Falabella -Suburbia -Walmart

Créditos Automotrices:
-Banamex ALS -Banorte -BBVA -BNP -GM Financial -HSBC -Maxikash -NR Finance -Santader -Scotiabank

  • Tener deudas mayores a $50,00 pesos ya sea con una sola cuenta o sumando todas tus deudas.
  • Que sean por créditos personales, automotrices, tarjetas de créditos o departamentales
  • Constancia y compromiso
  • Solución adecuada a tu caso.
  • Asesoría financiera y acompañamiento en todo momento.
  • Rehabilitación financiera.
  • Pagos a la medida de tu capacidad financiera.
  • Tener la posibilidad de acceder nuevamente a un crédito.
  • Crédito a pesar de mal buró

Definiremos un plan específico con un tiempo personalizado de acuerdo a tu caso, pero en promedio podrías estar libre de deudas en 16 o 28 meses.

El único que puede garantizar el descuento es tu acreedor. Sin embargo, en nuestro programa analizamos cada caso a detalle y aceptamos aquellos con altas probabilidades de ser negociados. Durante 15 años y en los seis países en los que estamos presentes, hemos liquidado deudas con descuentos de hasta el 70%.

¡Ninguno! Puedes registrar todas las deudas que tengas, nosotros te ayudaremos a liquidarlas.

Te brindamos un contrato con garantías de liquidación, que otras empresas como cobranza no ofrecen. Además, nos aseguramos que tu cuenta en buró de crédito quede en ceros.

El tiempo de duración de tu plan de liquidación es relativo, pero en caso de que quieras darte de baja, se te entregará una carta en la cual especifica que has finalizado tu relación con la empresa. No se cobrará ninguna penalización o intereses por atrasos. Recuerda que en tu apartado están incluidas nuestras comisiones, por lo que si dejas de pagar o te atrasas en tus cuotas este cobro seguirá existiendo y podría debilitar el ahorro que ya tienes.

Nosotros no realizamos una consolidación de deuda, pero negociamos descuentos con los diversos acreedores que tengas. Puedes incluir todas tus deudas en el programa.

  • Una cuota de inscripción al programa, equivalente a un mes de tu ahorro.
  • Una comisión mensual de $55 pesos por cada $10,000 de tu deuda ingresada.
  • Y una comisión de éxito del 15%, esto sobre el descuento que logramos de tu deuda. Ésta se cobrará hasta que logremos resultados favorables para ti, no antes.

Nuestras comisiones ya están incluidas en el plan de ahorro que creamos para ti, por lo que no es necesario que destines un monto extra al finalizar. Puedes consultar más a detalle cómo funciona nuestro programa aquí (dirige a sección “Nuestro programa”).

El buró de crédito es un registro de todos aquellos que han tenido algún tipo de crédito; ninguna entidad financiera puede borrarte de él.

Nuestro compromiso es brindarte una mejor vida crediticia y libre de deudas, es por ello que de acuerdo a tu comportamiento de pago durante tu plan de liquidación, es como podrás ser candidato a un crédito para terminar de liquidar tus deudas y además, éste te ayudará a reportar positivo a buró.

Tener un buen comportamiento de pago en tu plan de liquidación durante al menos 7 meses.

La tasa de interés mensual es personalizada de acuerdo a cada caso.

El tiempo para acceder a tu crédito Bravo dependerá de la duración de tu programa y comportamiento financiero durante este mismo. Recuerda que tu crédito Bravo es para terminar de liquidar tus deudas, por lo que no se te deposita en una cuenta.

  • Sin multas por pago anticipado.
  • Sin aval ni garantía.
  • Personalizado.
  • Reporte positivo ante Buró.
  • Reparación de tu historial crediticio.
  • Finalizar con las llamadas de cobranza.
  • Posibilidad de conseguir un crédito aún con mal Buró

No. El crédito Bravo está diseñado para liquidar tus deudas, por lo que no es posible transferirlo o utilizarlo para otro tipo de pagos.

Nuestro compromiso es brindarte una mejor vida crediticia y libre de deudas, es por ello que de acuerdo a tu comportamiento de pago durante tu plan de liquidación, es como podrás ser candidato a un crédito para terminar de liquidar tus deudas y además, éste te ayudará a reportar positivo a buró.

No hay un tiempo estipulado y depende de tu caso, pero siempre y cuando cumplas con los requisitos del programa, la aprobación es inmediata.

Con base en un modelo de riesgo propio, pero también depende de tu constancia y comportamiento de pago durante tu plan de liquidación. No nos basamos en tu historial crediticio.

Antes de dejar de pagar tu crédito podemos ayudarte con soluciones para no afectar de nuevo tu historial. Recuerda que de no cumplir con tus pagos, marcarás nuevamente negativo en buró y por ende, no serás candidato a nuevos créditos, además, de lidiar con las llamadas de cobranza. Pero en caso de atrasarte en tus pagos, tenemos alternativas como reactivar o retomar tu plan de liquidación.

Los beneficios que ofrece el crédito que damos de Bravo son:

  • No hay multas por pago anticipado
  • Personalizado
  • Reparación de tu historial crediticio
Si durante los 7 primeros meses de tu permanencia en el programa demuestras un comportamiento ejemplar, se desbloqueará un crédito preaprobado. Posteriormente, se procederá a un estudio personalizado de tu situación, para que se te pueda otorgar dicho crédito.
No, el crédito que te damos con Bravo es un crédito diseñado para liquidar tus deudas con descuentos, por lo que no es posible transferirlo o utilizarlo para otro tipo de pagos.

Actualmente no existe un marco regulatorio para el modelo de reparadoras de crédito en el país, sin embargo Bravo cuenta con garantías de servicio para sus clientes que cumple bajo contrato. Recuerda que al ser una empresa que ofrece un servicio, la PROFECO es la entidad encargada de supervisar.

Desde 2009, hemos asesorado a más de 450 mil personas con problemas de sobreendeudamiento en Latinoamérica y Europa. Es la mejor prueba de que nuestro programa es una opción confiable para ti.

Menú

Ya has tomado el primer paso para alcanzar tu libertad financiera, regístrate aquí para que el próximo sea juntos.

Más de +450 mil usuarios han pasado por este paso al menos una vez.