Si tienes algún problema con el pago de tus préstamos es muy probable que estés buscando alternativas para corregir tu situación. Ya sea a través de redes sociales o internet, te enteraste de Resuelve tu Deuda, la reparadora de crédito de origen mexicano con 14 años en el mercado y que opera en varios países y ha ayudado a más de 450 mil clientes a liquidar sus deudas.

Al buscar información sobre la empresa, seguramente has encontrado comentarios en donde se afirma que Resuelve tu Deuda es una estafa y que ha defraudado a sus usuarios, algo que no es cierto y que en el siguiente texto vamos a explicar.

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

¿Resuelve tu deuda no funciona?

Lamentablemente, un gran número de personas que tienen problemas con el pago de sus compromisos financieros están en la búsqueda de soluciones inmediatas que impliquen muy poco esfuerzo para liquidar sus deudas. Así, se les complica adoptar el programa de ahorro y pagos que les propone Resuelve tu Deuda, con lo cual en algunos casos realizan comentarios negativos sobre la empresa.

En ese sentido, es muy importante que consideres que para corregir un problema de sobreendeudamiento no hallarás soluciones fáciles. Se trata de soluciones serias que conllevan dedicación y tiempo, además de un esfuerzo económico para destinar parte de tus ingresos para liquidar tus créditos pendientes.

Así, los clientes que aplican de forma correcta el programa de Resuelve tu Deuda tienen amplias probabilidades de poner al día sus finanzas personales, liberándose de problemas económicos y al mismo tiempo dejando de lado el estrés y miles de preocupaciones que se generan por tener dinero pendiente de pagar.

¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda?

La reparación de crédito en problemas de sobreendeudamiento muy fuertes es un proceso que requiere disciplina y ahorro para ponerse al corriente en los compromisos financieros. Así, Resuelve tu Deuda ofrece un servicio que puede ayudar a reducir el monto de la deuda y diseñar un esquema de pago personalizado que opera de la siguiente forma:

  • El primer paso es negociar con el banco para obtener una reducción en la deuda. Resuelve tu Deuda puede conseguir hasta un 70% de descuento.

  • Si el acuerdo es satisfactorio, se firma un convenio en el que el cliente se compromete a pagar la cantidad establecida.

  • Resuelve tu Deuda diseña un esquema de ahorro que permite pagar la deuda en plazos sin afectar el presupuesto del cliente.

  • La empresa cobra una comisión por sus servicios. Sin embargo, su modelo de operación tiene la ventaja de que evita que el cliente tenga que negociar con el banco, lo que le permite concentrarse en cumplir con el ahorro.

¿Qué dicen los clientes sobre Resuelve tu Deuda?

En redes sociales e internet puedes encontrar comentarios sobre la buena experiencia que ha resultado para muchas personas terminar con el impago de sus préstamos. En todos los casos, coinciden en que no se aplicaron soluciones sencillas y que se comprometieron a ahorrar y disciplinarse para liquidar sus préstamos pendientes.

“Inicie ya cuatro años atrás mi programa y ahora que ya terminé me siento libre con la ayuda de Resuelve tu Deuda y mi salud financiera mejoró”, dice uno de los clientes que logró sanear los problemas en sus bolsillos.

Otros comentarios positivos sobre el programa destacan que la asesoría de los especialistas de Resuelve tu Deuda contribuyó a avanzar en el pago de créditos pendientes.

“¡Increíble, me ayudaron muchísimo! Es una buena alternativa”, escribió otra usuaria. beneficiada.

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

¿Bravo y Resuelve tu Deuda son la misma empresa?

Ante el crecimiento que ha tenido Resuelve tu Deuda en sus 14 años de operación en América Latina y Europa, la empresa ha decidido evolucionar a Bravo, donde además del programa para salir de deudas, también se tendrá la alternativa de ofrecer crédito como una opción para liquidar deudas.

Bravo tiene como meta alcanzar más de 5 millones de asesorías financieras a familias en los mercados donde opera y apuesta por convertirse en un agente de cambio en el rumbo de la educación financiera en México.

Con estos cambios, la empresa busca que un mayor número de personas con problemas de deudas puedan salir del bache y sanear sus finanzas personales y liberarse del estrés del sobreendeudamiento.

compartir:

Para calcular un descuento necesitamos conocer un poco más sobre tu deuda.

Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, 1a Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11580, CDMX. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados