Si estás enfrentando complicaciones en tus finanzas personales y las deudas han comenzado a crecer, mantén la calma ya que tienes varias opciones para solucionar los problemas con tus préstamos. Más allá de buscar soluciones mágicas, existen alternativas confiables proporcionadas por bancos y otras instituciones financieras.

En la mayoría de los casos, es posible que puedas obtener un préstamo con el cual puedas liquidar tus deudas pendientes. Dependiendo del monto y tu capacidad de pago, puedes lograr un mayor plazo de pago. Pero cuidado, debes ser muy cuidadoso en los términos y condiciones de la contratación.

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

¿Cómo puedo conseguir un préstamo para cancelar deudas?

Algunos bancos dan préstamos para pagar otros adeudos. Esta medida, mejor conocida como consolidación de deudas, permite fusionar en uno solo todos tus pendientes financieros y liquidarlos en nuevas condiciones.

Para obtener un préstamo para pagar deudas, lo  primero que debes de hacer es acercarte con tu banco y solicitarlo. Incluso otra institución financiera también lo puede aprobar, después de un análisis sobre tu capacidad de pago.

Entre los requisitos que te pedirá la institución financiera, será conocer el detalle de tu capacidad de pago. Esto será lo más importante para determinar las condiciones del préstamo, ya que el objetivo del banco será garantizar que pagues el nuevo préstamo.

Toma en cuenta que si las deudas que tienes al momento de solicitar una consolidación son muy altas, quizá otro préstamo no sea la mejor opción para salir de tu problema financiero.

¿Qué bancos dan préstamos para cancelar deudas?

Las principales instituciones financieras de México tienen la posibilidad de consolidar deudas. A continuación te presentamos algunos ejemplos:

  • BBVA: Tu casa te presta. Con una línea de crédito desde 85 mil pesos, el destino del préstamo es libre. Además, permite adelantar pagos sin penalización y cuenta con mensualidades fijas.

  • Santander: Crédito 24x7 Nómina. Sin costo de contratación .No se cobra ninguna comisión por abrir el crédito o por realizar disposiciones. Sin cobros por montos no dispuestos: Si no utilizas todo el monto que solicitaste, no se te cobrará nada por el monto no dispuesto.

Toma en cuenta que además de los bancos, existen más opciones financieras en las cuales debes conseguir un préstamo para liquidar deudas. La principal recomendación que te hacemos es analizar con calma y comparar con todas las opciones disponibles para encontrar la más adecuada a tus condiciones financieras.

banner_blog_rtdco-1024x536.jpg

¿Bravo me da crédito para liquidar deudas?

Una de las opciones más novedosas que ya está disponible en México es Bravo, empresa especializada en la reparación de deudas y que también tiene la alternativa de otorgar crédito para los interesados en ponerse al día en el pago de créditos.

Si estás buscando una alternativa viable, puedes acercarte a los especialistas de Bravo, quienes después de analizar tu situación económica, te ofrecerá un plan de ahorro y pagos fijos para liquidar en un plazo determinado tus deudas pendientes.

De igual forma, Bravo también puede obtener un descuento de tu deuda de hasta 70% al negociar directamente con los bancos las condiciones de pago de tus préstamos pendientes, con lo cual se puede aliviar tu situación económica.

En el caso de que tus adeudos pendientes te lo permitan, Bravo puede otorgar un crédito para pagar tus deudas. Esta opción es muy atractiva ya que contarás con atención especializada para decidir lo más conveniente a tu situación financiera y salir del bache financiero en el que te encuentras, además de mejorar tu historial en el Buró de Crédito lo cual te abrirá la puerta a otros servicios financieros en el futuro.

¿Me conviene solicitar un préstamo para pagar mis deudas?

Te recordamos que cualquier alternativa que elijas implica compromiso y esfuerzo para liquidar créditos pendientes. No existen soluciones inmediatas con lo que debes tener cuidado en caer en fraudes que te ofrecen un borrón y cuenta nueva sobre el pago de tus deudas.

En el caso de un crédito para pagar deudas, debes ser muy consciente sobre tu capacidad de pago y que no afectes otros gastos básicos en casa, como alimentación, educación, servicios básicos, entre otros, con lo que te recomendamos analizar cuidadosamente tu situación económica o considerar la ayuda de especialistas.

compartir:

Para calcular un descuento necesitamos conocer un poco más sobre tu deuda.

Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, 1a Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11580, CDMX. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados