En México existen opciones serias y confiables para salir de problemas de deudas. En algún momento económico complicado o una mala racha por pérdida de empleo o algún imprevisto que desajuste tus finanzas, lo mejor es mantener la calma y buscar alternativas seguras para poner en orden las finanzas personales.
Si tienes problemas para pagar tus deudas, es probable que hayas encontrado en internet o redes sociales información sobre Resuelve tu Deuda, una empresa mexicana con 15 años de experiencia que ha ayudado a más de 450 mil clientes. Sin embargo, también es posible que te encuentres algunos comentarios negativos sobre la empresa, incluso que la acusen de ser una estafa.
Muchos de los que critican a Resuelve tu Deuda esperan soluciones mágicas e inmediatas a sus problemas financieros. Cuando se encuentran con un programa que requiere disciplina, ahorro y tiempo, se frustran y pueden llegar a calificar la experiencia como negativa.
La realidad es que no hay soluciones fáciles para terminar con el sobreendeudamiento. Se requiere un esfuerzo sostenido para salir de esta situación y mucha, pero mucha, paciencia. En ese sentido, Resuelve tu Deuda ofrece un programa que puede ayudarte a:
Reducir el monto de tu deuda: la empresa negocia con los bancos para obtener descuentos de hasta el 70%.
Diseñar un plan de pago personalizado: se ajusta a tu presupuesto y te permite ponerte al día con tus obligaciones financieras.
Evitar el estrés de negociar con los bancos: Resuelve tu Deuda se encarga de todo el papeleo y las negociaciones.
En las redes sociales e internet hay muchos comentarios positivos sobre Resuelve tu Deuda. Los clientes que han tenido éxito coinciden en que el programa no ofrece soluciones mágicas, pero sí funciona si se cumple con el plan de ahorro y disciplina.
En ese sentido, resaltan que la asesoría de los especialistas de Resuelve tu Deuda es muy valiosa para salir de las deudas, con lo que la empresa ofrece una alternativa real para mejorar la salud financiera.
Resuelve tu Deuda fue fundada en 2009 como respuesta a la crisis económica que dejó a muchos mexicanos en dificultades financieras. Creada por los emprendedores Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, rápidamente se convirtió en la principal reparadora de crédito del país, ganando popularidad entre los deudores. Posteriormente, la empresa expandió sus operaciones a otros países de Latinoamérica y Europa, como Colombia, Brasil, Italia, España y Portugal.
En conclusión, Resuelve tu Deuda no es una estafa. Es una empresa seria que ofrece un programa real para salir de las deudas. Si estás buscando una solución a tus problemas financieros, esta puede ser una buena opción.
Resuelve tu Deuda ha evolucionado a Bravo, una nueva marca que ofrece el mismo programa para salir de deudas así como nuevos productos financieros, como la posibilidad de obtener un crédito para liquidar tus deudas.
Bravo ofrece un servicio de financiero personalizado, donde sus asesores evalúan la situación financiera de cada cliente para diseñar planes de liquidación adaptados a sus necesidades y posibilidades económicas, asegurando la salud de sus finanzas personales.
Además, Bravo ofrece servicios de reparación de deuda, negociando con las instituciones crediticias para reducir el monto de las deudas de sus clientes hasta en un 70% y obtener mejores condiciones de pago.
Bravo también otorga crédito a sus clientes que mantienen un comportamiento de pago disciplinado, brindándoles la oportunidad de liquidar todas sus deudas anticipadamente y mejorar su historial crediticio en el séptimo mes.
Asimismo, proporciona educación financiera a sus clientes a través de la Academia Bravo, ofreciendo herramientas y módulos exclusivos para mejorar sus conocimientos y hábitos financieros.
Con esto, el objetivo de Bravo es en el corto plazo ayudar a más de 5 millones de familias a mejorar sus finanzas, además de convertirse en un agente de cambio en la educación financiera el país, con el objetivo de que un mayor número de la población tenga menos problemas de endeudamiento y aumente el control sobre sus ingresos y diseñe una planeación financiera estratégica.
Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, 1a Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11580, CDMX. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.
go Bravo ® Todos los derechos reservados